Bienvenidos.

Gracias por visitar nuestro sitio, esperamos que encuentres el regalo ideal. Recuerda que estamos a tus órdenes.


¿Cómo encuentro lo que necesito?, puedes utilizar el buscador añadido en este mismo blog, sólo teclea las palabras que describan lo que quieres encontrar. También puedes visitar la sección de los más populares o bien a tu derecha encontrarás una lista de artículos publicados con fotografías y referencias.

¿Dudas, comentarios?, mándanos un correo y con gusto te atenderemos: alarabiventas@gmail.com

Pregunta por la promoción del mes.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Alhajeros de la buena suerte.

Tradicionalmente, los elefantes se regalan como sinónimo de buena suerte. Si alguien te regala un elefante simboliza sus deseos de atraer buenas nuevas para tí. Esta creencia tiene origen en la mitología hindú, para ellos, el elefante representa al dios Ganesha, el dios de la fortuna, por ello por un buen tiempo estuvo prohibido regalar a las castas inferiores elefantes. (En la India, hay un sistema rígido de castas, siendo, en orden: Brahamanes o Sacerdotes, Militares, Comerciantes, Campesinos y parias.)









Las campanas tradicionalmente ahuyentan a los malos espíritus y disuelven las malas energías acumuladas en cualquier lugar.

El camello recuerds a Egipto, nos transporta inmediatamente a lugares lejanos y místicos. 
Curiosidades: en el Egipto actual uno no verá circulando camellos en sus calles, éstos animalitos están sólo en el área de las pirámides para los turistas, a menudo son cuidados por beduinos que viven del comercio. De hecho, hay egipcios que no han visto camellos mas que en los zoológicos.
Disponibles en tres tamaños: 15, 25 y 35 cms, aprox.

4 comentarios:

  1. Cuanto cuesta el elefante azul chico y la lamparilla azul chica, que medidas tienen ?? Pienso poner un anillo dentro y quiero saber si cabe??

    ResponderEliminar
  2. quiero un camello como puedo comunicarme

    ResponderEliminar
  3. precios del camello y una piramide

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de CDMX me interesa un elefante.

    ResponderEliminar